Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 4 de febrero de 2013

Estar con hambre y otras cosas.

Chicos resucite de entre los medicamentos. El día sábado a las 10:30 de la mañana mi muela del juicio, Carlota, (a la cual le tome cariño?) estaba siendo removida de mi boca. Una hora ahí acostada, ojo, no sentís nada de dolor pero el ruido es demasiado estresante.
Nada muy impresionante que contar, el olor a dentista no se me va de la boca y como dice Anto (Anto volve a blogger que te extraño!) el helado sin azúcar ni grasas no es divertido. Chicos NO ES DIVERTIDO. Me arte de los licuados, del jugo, del agua, del helado, QUIEROUNAMILANESADESOJACONPICANTE, mi mamá lo llama desintoxicación, yo lo llamo morir por inanición de comida masticable. Tengo un poco hinchado el pómulo derecho y mi padre me llama quico, -.-', se pasean en frente mio con milanesas, sándwichs  ensaladas, tostadas!!... si sigo así voy a terminar mordiéndome el brazo para morder algo.

En otros temas, si alguien lleyo Crónicas de una no cita, sabrá que al pibe lo borré del celular... bueno van como cuatro sms que me manda, uno a las cuatro de la mañana preguntándome que estaba haciendo!!! Chabón la gente como yo duerme a esa hora!! para mi dormir es sagrado, no podes hacerme eso. El ultimo lo recibió hoy diciéndome simplemente "hola". Que alguien me explique que pretende porque ya esto me esta sacando de quicio. Apaaaarte (y muchas "a" para que se entienda) el chicoquepareciagustarme después de haberme clavado el visto cual pelotudo en potencia me deja un mensaje en twitter diciendo (textual) "y vos? =)" o sea se acerca mi cumpleaños y empiezan a salir los rinocerontes de sus cuevas a atormentarme con estupideces como si yo estuviera de humor. No podes joder a una mina con hambre querido, no-se-puede.

pd: el doc que me atendió era re lindo y jovencito, se arruino todo cuando se le escapo un "amor" a la asistente (que era obvio era la novia) y lo tapo con un poco de tos mal actuada. 

pd2: ya se porque todo esto! se acerca el 14 *gritos desesperados de ayuda*

5 comentarios:

Fresh dijo...

Me gustó mucho esta entrada & la anterior! Me reí mucho con esta & sin falta, ahora me pongo a revisar los blogs que recomendaste en la anterior que no sigo, que te mejores de tu muela, que tortura no poder comerrr JAJAJ besos :)

N dijo...

Está denso el " perro arrepentido" parece, ¿no?
En mi lugar después del momento feo, sinceramente, seguiría cortándole el resto. Podés filtrar el número adema´s y evitar que te lleguen llamadas y sms.

Espero que estés mejor de la muela, yo hice el seguimiento por FB. jajaja.

Beso grande, Meeeeeeeel.

Libertad 5-3000 dijo...

Jajaja me encanta cómo escribís y relatás tu día a día, no sé, tiene algo de amigable y gracioso a la vez que me saca una sonrisa; quizás suene raro pero es así. Espero que pronto puedas disfrutar de todo eso que te tienta! :B Saludos! :)

Poliedp dijo...

Jajaja debes tomartelo como una dieta desintoxicante, como bien lo dijiste! (igual, una suerte que te hayas sacado la muela en verano, imaginate en invierno comiendo helado, licuados, jugos, una angustia...)
Yo tengo las cuatro muelas de juicio y ninguna me molesta... POR AHORA. Dicen que siempre te las terminan sacando, asi que disfrutaré de ellas mientras pueda, y haré como vos y las bautizo una por una jajaja.
Besotes che!!

M dijo...

Toda una historia eso de vivir de liquidos chicas(?