Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 26 de enero de 2013

Pequeñas cosas que te alegran che

Después de tanto tiempo sin recibir uno de estos tesoritos, la señorita Nerea le entregó a este humilde blog uno, con la frase final de " ya llegará lo que espero, no me puede dejar plantada".  (Nerea!! por lo visto a mi si me pueden dejar plantada jajaja). 
Por lo visto hay que cumplir ciertos tips así que aquí van drugos:
Siete cosas sobre mí:
1- Tengo una pequeña obsesión con los esmaltes de uñas, de colores raros... entonces mis uñas son un arco iris de cuatro colores, o con dibujos o un desastre. 
2- Soy el hijo varón que mi papá nunca tuvo, es más estos días me estuve levantando a las 5:25 de la mañana solo para ver el Austrailian Open. Veo fútbol, tenis, natación y rugby. Si hay un mundial o especial de algo ahí estoy para mirarlo. Se reconocer las faltas, como es el puntaje, reconozco muchas figuras deportivas y soy capaz de hablar con un hombre sobre deportes sin sentirme fuera de lugar. 
3- Tuve un pasado oscuro por metroflog (la página donde subías fotos tuyas y que se yo) pero colgaba fotos de paramore, películas que me gustaban y esas cosas. Mi afición a escribir me hizo subir un tipo "novela" por lo cual tenia fans, algunas medio locas que me daban miedo y otras personas excepcionales que se convirtieron en muy buenos amigos, de ahí la conocí a Ayelen, que vive en Córdoba y con la cual somos amigas desde que surgió la primera película de Crepúsculo (placer culpable... las odio a las fans). La pude conocer en persona y la considero una hermana.
4- Soy muy torpe y distraída, digo todo sin filtro.  Hago cosas sin filtro (saludar bondis, cantar por la calle bitsi, bitsi araña) Un día un nene me dijo loca por la calle. Tengo un video en youtube con una amiga.
5- Soy de hacerle arreglos a la ropa que uso, en las mangas, el largo y cosas así  También me invento aritos, collares, pulceras y llaveros. cuando era chica, con mi hermana vendíamos pulceras y aritos hechos por nosotras... y la gente lo compraba!
6- Cuando era chica tenia la ocurrencia de ser monja, en realidad quería ser monaguillo en la iglesia y el cura me dijo que solo los chicos podían ser, bullshit! ahora no me considero religiosa... También quería ser arqueóloga  astronauta, doctora.
7- Hablo de dormida, la última vez me senté en la cama clamando perdón al "señor", algún día voy a revelar el peor de los secretos y va a ser mi perdición .. desde el momento en que puedo seguir una conversación de dormida hay algo que no va bien en mi cabeza.


El libro que recomendaría...
El eterno amor de mi vida es Edgar Allan Poe, cuando mi profesora nos leyo Morella en el colegio, en la hora de literatura, yo descubri que no podia vivir sin este hombrecito.
Asi que si lo consiguen en alguna libreria compren Cuentos completos de Edgar Allan Poe tomo I con la traducción de Julio Cortazar. No se van a arrepentir.

Y aqui los blogs que me enamoraron de alguna manera:
Priz con Pretty in punk
Josephine con Hello Josephine
Hey An con The liars from the morder escene (quien no escribe seguido pero es una genia)
Malena con Bitch people

6 comentarios:

Dani. dijo...

Ajajajajajaj tenemos muchas cosas en común! yo tambien hago y pienso las cosas sin filtro, soy la persona más cararrota del mundo. También me hice amigos gracias a Internet, y vendía pulseras y collares con mi hermana y mi mamá!!!!!!
Sos una genia! besitosss

Anónimo dijo...

Hey, gracias por mencionarme!
yo no hablo dormida, pero si me rio dormida, me pasa muy seguido :B
Un beso!

Ari dijo...

Gracias por la mención! Yo también te nombré en el mío, no sé si lo viste. Y sí... benditos esmaltes de uñas, aunque a veces hagamos cagadas y sean un desastre...

Ester Mouse dijo...

Te mereces el premio, me gusta muchísimo tu estilo.
http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

N dijo...

jajajajajajaja no te puedo explicar lo que me reí con la asociación del título y los hechos, querida Mel. ¡ Me muero, qué ocurrente! ( Él se lo perdió, desde ya...)

¡Besos grande!

N dijo...

Aaaaaaaaaaah y otra cosa que me olvidé: la traducción que hizo Cortázar de la obra de Poe tiene un valor literario altísimo, no sólo por la calidad proveniente de Julito para el idioma sino por lo bien puesto que está todo haciéndole honor a la calidad literaria de Poe.