Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 15 de agosto de 2012

Cosas que me cargan II

Si hay algo que realmente me molesta (y creo que a todos o casi la mayoría también) es la gente que se mete a opinar sobre tu vida por más que no haya pasado lo mismo que vos. No importa que tan parecidas parezcan las situaciones, cada uno lo vive de manera diferente, lo siente diferente y reacciona diferente. No podemos pretender saber exactamente como está el otro para largar cual alto somos la sarta de consejos sobre decisiones a tomar con tan poca delicadeza.
No soy la clase de persona tolerante, acepto los consejos que vienen de buena onda, con todas las "buenas vibras" que se pueden dar pero realmente odio a las personas que tratan de avasallarte con sus "yo que vos", yo que vos nada, no sos yo, no sos otra persona más que vos, si fueras un unicornio quizás te hago caso (me fui de las ramas)
Y bueno eso, me enojé un poquito y ya que el espacio es libre de humo me vine por acá.

pd: la rectora pretende contarle al colegio sobre mi muestra de fotografía, la invisibilidad que tanto me costo forjar (?) se fue por el caño.

4 comentarios:

N dijo...

Uno puede sugerir, y en determinados casos habiendo pasado por casi la misma experiencia pueda animarse a aconsejar. Pero eso sí, el yo que vos gratuito es una mismísima cagada...

Beso grande Mel, no le des bola a esa gente, no lo vale!

SantitAh dijo...

Jajajaja decile a la rectora que tenes una reputación que mantener y que se calle la boca.
Y con respecto a lo otro. Si te da decile que se pierda sus "yo que vos" por donde le quepan y sino sonreís falsamente y le decís "gracias, lo voy a tener en cuenta".

Que andes bien, mujercita

Ari dijo...

uy, eso de que te expongan adelante de todos debería estar prohibido! los grandes no parecen entender que el entusiasmo nosotros lo compartimos de otra manera, no publicando todo lo que nos pasa.
Beso mel (;

Emilia Inés dijo...

hola, quizas te acordas de mi, vos eras Coraline,o Caroline en esa época, y yo me llamaba Eclipsada, (cosa que todavía hago)me acuerdo de tu blog y ahora que volví a blogger quizás tengas ganas de pasar por mi blog resucitado, Damascos de Verano :D damascosdeverano.blogspot.com